Nuevamente pretendemos iniciar una campaña de inscripción de nuevos hermanos que incrementen la nómina de nuestra Corporación y que puede traducirse en un aumento de la asistencia a los cultos, a cursos de formación y potenciar los distintos colectivos que participan de la vida corporativa.
Asimismo, los mayores ingresos generados nos permitirán incrementar las aportaciones dedicadas a la conservación de nuestro importante conjunto patrimonial y dotar nuevas partidas en la labor asistencial de la Corporación.
No pretendemos incrementar el número de hermanos a toda costa, pues la experiencia nos demuestra que quienes ingresan en la Corporación por compromiso, con el tiempo causan baja en la misma.
Si se da la circunstancia de que desde hace años, algún familiar, amigo, o compañero de trabajo, desea pertenecer a nuestra Hermandad; tal vez sea éste, ese momento para llegar a participar habitualmente e integrarse plenamente en la vida de nuestra Corporación.
Por tal motivo, solicitamos tu colaboración.
Te ruego cumplimentes una solicitud de ingreso y la entregues en esta Secretaría, junto con la acreditación de haber recibido el Bautismo y el donativo de inscripción de 15,00 € (La Hermandad te facilitará al pago de la cuota de entrada, la medalla y cordón.).