Ha llegado el momento que todos los hermanos de Santa Lucía estábamos esperando, la Bendición de la nueva Casa de Hermandad. Será éste una de las más importantes actividades que emprendamos en los próximos años. En ello pondremos todo nuestro empeño e ilusión para llevarla a feliz término.
Nuestro empeño se justifica sobradamente, si es correlativo al sentir generalizado y unánime de los hermanos; y si con la Casa de Hermandad se persigue fomentar las actividades formativas, culturales y recreativas, incrementando de este modo el lazo de unión de todos los hermanos y el de proveer a las distintas secciones de la Junta de Gobierno de un espacio adecuado que le permitan ejercer sus cometidos.
A continuación expondremos algunas de las iniciativas que pretendemos poner en marcha a fin de recaudar fondos para cumplir este importante objetivo. Esta ayuda la podrás aportar, de forma voluntaria y según tus posibilidades, en la manera que estimes más conveniente, nosotros te sugerimos algunas fórmulas emprendidas:
1) Colaboración con aportación de cargo único.
2) Suscripción de Cuotas de importe fijo y cuantía voluntaria durante el período de tiempo que tú estipules conveniente.
3) Ingreso de importe y periodicidad voluntaria en la cuenta suscrita por la Hermandad en la entidad CAJASUR: 2024 0300 98 3300052707
Para todos los casos, se inserta un apéndice que te rogamos, voluntariamente rellenes con la fórmula elegida y lo hagas llegar lo más rápidamente posible a la Mayordomía de la Corporación. Con las donaciones recibidas haremos un listado que se publicará con carácter trimestral, a través del cual os tendremos al corriente de cuantas iniciativas surjan al respecto.