Las continuas lluvias reinantes a lo largo y ancho del pasado sábado, impidieron que El Vía Crucis, organizado por la Parroquia de San Román y Santa Catalina en colaboración con todas las Hermandades de la feligresía (Hermandad Sacramental de la Exaltación, Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen y María Stma. del Rosario, Hermandad Sacramental de los Gitanos, Hermandad de la Sagrada Cena, Hermandad de la Sagrada Mortaja y nuestra Hermandad de Santa Lucía.) se pudiera realizar por las calles de este popular barrio sevillano.
Por tales circunstancias, el Vía+Crucis tuvo lugar por las naves de esta popular parroquia, con un bello crucifijo que ocupa, un lugar del honor en el altar mayor. Con una impecable organización resulto muy brillante el piadoso acto.
Al termino del Vía+Crucis, el Sr. Párroco D. Antonio Hiraldo Velasco, dirigió unas oraciones finales para clausurar el acto. Momentos emotivos al que nos unimos todos los hermanos allí presentes y una amplia representación de todas las Hermandades de la feligresía.