La Hermandad nutre sus ingresos principalmente de las cuotas de sus hermanos. Desde hace algunos años se viene insistiendo en la necesidad de domiciliar por banco el pago de nuestras cuotas tanto por la comodidad que ello le supone al hermano como por el considerable ahorro en gastos que le supone a las arcas de la Hermandad.
Por ello, si aún nos has domiciliado tus cuotas de hermano para abonarlas por banco hazlo ahora rellenando el siguiente formulario y a continuación, remítelo a la Hermandad y a tu entidad bancaria. Os facilitaremos el impreso necesario en nuestra casa de hermandad, con lo cual os invitamos a que la visitéis, y la viváis como vuestra.
Si ya pagas tus cuotas por banco y lo que deseas es cambiar tu cuenta de cargo o entidad, o algún dato es incorrecto, utiliza para ello el formulario de actualización de datos que encontrarás en la sección Secretaría de esta Web.
Te recordamos, seas hermano o no, que si estas interesado en colaborar económicamente con la restauración del Paso Procesional de Santa Lucía, puedes hacer tus aportaciones o donativos en la siguiente cuenta de la entidad CAJASUR: 2024-0300-98-3300052707