Esta Secretaria quiere facilitarles a sus hermanos a través de esta página web la realización de algunos trámites administrativos; así como utilizarla como medio para el envío de información sobre el día a día de nuestra Hermandad. Por ello, si estás interesado en recibir el Boletín de la Hermandad, Hojas Informativas y Convocatorias de Actos y Cultos (formato pdf), no dudes en remitir un correo electrónico con tu dirección a: secretaria.santalucia@gmail.com
Se ruega a los hermanos que cambien de domicilio lo comuniquen a la Hermandad para evitar devoluciones de correspondencia. Así mismo, os pedimos que si el hermano es menor de edad pongáis su nombre en el buzón, es otro motivo de devolución por Correos.
Para seguir completando los datos que la Hermandad necesita, es necesario que nos aportéis, los que no lo hayáis hecho, el número del Documento Nacional de Identidad. ES IMPRESCINDIBLE PARA
Si has cambiado de dirección, algún dato personal que pueda ser relevante es incorrecto, o hace tiempo que no recibes correspondencia de la Hermandad, te rogamos lo hagas saber a la Secretaría mediante carta, teléfono o correo electrónico.
La Hermandad pone a disposición de sus hermanos/as ó de quienes deseen formar parte de nuestra Corporación la posibilidad de solicitar por correo electrónico (hermandad.santalucia@gmail.com