martes, 16 de octubre de 2007

Mayordomía

La Hermandad nutre sus ingresos principalmente de las cuotas de sus hermanos. Desde hace algunos años se viene insistiendo en la necesidad de domiciliar por banco el pago de nuestras cuotas tanto por la comodidad que ello le supone al hermano como por el considerable ahorro en gastos que le supone a las arcas de la Hermandad.

Por ello, si aún nos has domiciliado tus cuotas de hermano para abonarlas por banco hazlo ahora rellenando el siguiente formulario y a continuación, remítelo a la Hermandad y a tu entidad bancaria. Os facilitaremos el impreso necesario en nuestra casa de hermandad, con lo cual os invitamos a que la visitéis, y la viváis como vuestra.

Si ya pagas tus cuotas por banco y lo que deseas es cambiar tu cuenta de cargo o entidad, o algún dato es incorrecto, utiliza para ello el formulario de actualización de datos que encontrarás en la sección Secretaría de esta Web.

Te recordamos, seas hermano o no, que si estas interesado en colaborar económicamente con la restauración del Paso Procesional de Santa Lucía, puedes hacer tus aportaciones o donativos en la siguiente cuenta de la entidad CAJASUR: 2024-0300-98-3300052707

Bienvenidos a la Hermandad de Santa Lucía

En primer lugar queremos darte la bienvenida, independientemente de los motivos por el que hayáis llegado hasta esta página, bien buscándola intencionadamente o simplemente por curiosidad mientras navegabas por la red. En cualquiera de los casos, te reiteramos nuestra bienvenida y esperamos que la información que aquí encuentres sobre nuestra Hermandad sirvan para que puedas hacerte una idea lo más completa posible de nuestra corporación, si aún no nos conoces;o si nos conoces, y especialmente si eres hermano, puedas estar al corriente de los cultos y actividades que realizamos o bien consultar algún dato sobre el que tengas interés.

La posibilidad que nos da la técnica de llegar de inmediato al lugar más recóndito del mundo ha de servirnos por una parte para que aquel hermano que, por residencia o motivo de trabajo, se encuentre no ya en cualquier punto de España, sino en el lugar más inesperado, si tiene acceso a la red, pueda estar conectado a su Hermandad.

También ha de servir para aquellos que, aún estando próximos, por motivos personales, laborales, familiares o cualquier otra causa justificada, no pueden participar en las actividades que se organizan y/o acudir con asiduidad a la Casa de Hermandad. Por este medio, tratamos de acercar la Hermandad a quienes, sin poder hacerlo físicamente, quieren conseguir sentirse partícipes, casi como si estuvieran presentes, de los cultos y actos que organicemos.

Lo que sí tenemos que tener bien claro es que este medio debe reforzar, pero nunca sustituir, la presencia de aquellos hermanos que puedan, en los cultos y actos que se organicen, de los que por este medio estarán más informados. De igual modo, si puedes, es importante tu presencia en la Casa Hermandad cambiando opiniones con otros hermanos e interesándote y fomentando la vida de Hermandad.

Finalmente queremos recabar de todos los hermanos la máxima ayuda para que con vuestras opiniones y colaboraciones consigamos que esta página consiga los objetivos para los que se ha creado.

La Junta de Gobierno